¿Cuándo puede volver a pedir un segundo préstamo de Vivus?

«¿Puede volver a pedir un préstamo? Tan pronto como haya devuelto su primer préstamo, estaremos encantados de ofrecerle un segundo. Por supuesto, el segundo préstamo debe ser por la misma cantidad de dinero que el anterior. Si en tu primer préstamo Vivus habías pedido 300 euros y ya los habías devuelto, cuando pidas otro préstamo Vivus sólo podrá ser de hasta 300 euros. Sin embargo, si después de pagar el primer préstamo, han pasado 7 días o más de ese número de días desde el préstamo original en Vivus -lo que significa que 7 días no son suficientes para que lleguen nuevos datos sobre la solvencia de los bancos- entonces al pedir un segundo préstamo de Vivus se pueden pedir hasta 500 euros de nuevo.

Las ofertas de segundos préstamos Vivus son muy buenas, ya que puedes conseguir otro inmediatamente. Sin embargo, hay un detalle que hay que tener en cuenta: no puede superar la cantidad de dinero de tu primer préstamo Vivus. 

Si ya has devuelto 300 euros del primer préstamo y luego utilizas Vivus por segunda vez para volver a pedir un préstamo de hasta 500 euros -porque después de devolver la primera parte con nuestra segunda opción de Vivus no esperarás más de siete días para solicitar una segunda parte-, estos valores son lo suficientemente diferentes como para que esta segunda opción de Vivus tenga sus límites en valor. Así que si antes de contratar nuestra segunda oferta de Vivus Online Banking AQUI, habías pedido prestados 500 euros anteriormente en otro banco o financiera.»